La dependencia indicó que el porcentaje representa 13 mil 783 entradas. Este viernes se entregaron 611 fichas para la atención al público en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
Detalló que 15% del boletaje total se distribuyó en la preventa, mientras que 85%, 15 mil 15, se vendió en línea y de forma directa a partir del 1 de junio. La venta de 7 mil 507 boletos, se realizó mediante la plataforma Superboletos, los cuales se agotaron a las 10 de la mañana del viernes.
La secretaría dijo que mil 232 accesos están disponibles para su comercialización directa en el módulo instalado en las oficinas de Sectur Oaxaca ubicadas en avenida Juárez número 703.
Mientras que este sábado 3 de junio continuará la venta de boletos para la máxima fiesta de las y los oaxaqueños en un horario de 9:00 horas hasta agotar existencias.
“Después de muchos años, la comercialización de los boletos se realiza mediante un proceso abierto y sin exclusiones para evitar la reventa, por lo que se invita a la ciudadanía evitar este ilícito. Además, los tickets cuentan con una serie de candados de seguridad”, señaló la institución.
Más información

Más de Oaxaca
No todo es quesillo, así es el otro queso más famoso de Oaxaca

Más de Oaxaca
Estos serán los nombres de los huracanes de 2026 que se esperan para el Pacífico
Más de Oaxaca
Guelaguetza 2026: ¿Cuándo inicia la venta de boletos para la máxima fiesta de Oaxaca?

Más de Oaxaca
Así es el Santuario de la Aves escondido en la Mixteca de Oaxaca

























