“Que maravilla poder estar en la celebración del 15 aniversario del Cartier Women’s Initiative. Siempre debemos celebrar el tener mujeres tan talentosas en el mundo”, se lee en una de las publicaciones de su cuenta oficial en Instagram.
Este evento es un programa empresarial internacional que busca reconocer a nueve ganadoras de tres categorías, quienes desde sus emprendimientos han logrado cambios positivos para el mundo.
Las tres categorías premiadas fueron: “Mejorando vidas”, “Preservar el Planeta” y “Creando oportunidades”.
Durante la ceremonia, estuvieron presentes 262 mujeres emprendedoras de 62 países, todas impulsando cambios sociales y haciendo trabajos a favor del medio ambiente.
La celebración de este programa inició en 2006, donde México siempre ha estado presente con embajadoras o emprendedoras, y durante esta ocasión Yalitza y Frida, fueron las elegidas de nuestro país.
Actualmente esta colaboración, ha alcanzado más de 750 mil reproducciones y más de 70 mil likes, logrando miles de comentarios positivos por el inicio de esta nueva amistad.
[Publicidad]

Más información

Más de Oaxaca
¿Dónde puedes tramitar la tarjeta preferente del BinniBus, el sistema de transporte colectivo de Oaxaca?

Más de Oaxaca
Mon Laferte dará concierto en Oaxaca en el auditorio Guelaguetza, ¿cuándo y cuánto cuestan los boletos?

Más de Oaxaca
¿Qué es la kombucha, la bebida artesanal que se fabrica en San Mateo Río Hondo?

Más de Oaxaca
¿Qué encontrarás en La Nevería, el centro ecoturístico de la Sierra Norte de Oaxaca?
























