Yalitza Aparicio deslumbra a sus fans con atuendo de lujo para portada de revista

Yalitza Aparicio nos deja sin palabras al posar con un atuendo Dior para protagonizar la portada de una revista. A continuación te contamos todos los detalles

Yalitza Aparicio deslumbra a sus fans con atuendo de lujo para portada de revista
La actriz de Roma deslumbra a sus fans al posar como una modelo profesional para portada de revista / Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz
Más de Oaxaca 11/07/2022 18:48 Vanessa Palacios Actualizada 18:50

Yalitza Aparicio despegó su carrera como actriz luego de su aparición en la película “Roma", ganadora del premio Óscar a la mejor película extranjera, un hecho que catapultó su carrera, siendo este el inicio de los proyectos como imagen pública que han llegado a la vida de la intérprete. 

Yalitza no solo se ha proclamado como una de las mejores actrices mexicanas, sino que también ha demostrado sus talentos en la moda, llevándose el título de la mejor vestida a casa más de una vez.

Aunque la mexicana ya nos había robado hasta los suspiros con sus looks en portadas de revistas anteriores, esta vez no fue la excepción y volvió a mostrar sus dotes como modelo, al aparecer vestida por un marca de lujo para la cubierta de la revista Percha. 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 


Leer también: Alerta tendencia: los lentes de sol que vamos a llevar en verano
 

 

Yalitza Aparicio vuelve a triunfar como modelo en una portada de revista


No es un secreto que la actriz cuenta con todo y más que lo necesario para posar como una profesional ante cualquier cámara y una vez más lo demostró al enamorar a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram con unas fotografías donde se lució con atuendos de lujo. 

Para la portada de Percha Magazine, Yalitza Aparicio vistió un atuendo de la prestigiosa firma Dior, conformado por una camisa de cuello blanca y un abrigo largo acolchado con cinturón y manga corta.

La actriz combinó el look con accesorios dorados de Cartier. Llevó una imponente trenza XL adornada con rosas y un maquillaje sutil con delineado blanco.

yalitza-aparicio-portada1.jpg
Foto: Instagram @enriqueleyva

Por otra parte, también se le pudo ver a la mexicana enfundada de la firma PradaYalitza derrochó sensualidad al lucir una chaqueta beige y una minifalda negra, con cinturón verde y sombrero maxi del mismo color.

yalitza-aparicio-portada2.jpg
Foto: Instagram @enriqueleyva_

Un look más atrevido que combinó con una melena voluminosa y ondas marcadas que la hicieron lucir más poderosa y sensual que nunca. 

Leer también: Belinda derrocha sensualidad con body transparente y pelo de colores

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

 

Comentarios