
Foto: Edwin Hernández
La funcionaria aseguró que como “área fundamental” en la protección de los consumidores, se mantendrán activos, pero que necesitan unos días “para reducir riesgos para todos”.
“Apelamos a la comprensión y solidaridad de consumidores y proveedores que tienen asuntos en trámite. Las audiencias se difieren sin apercibimiento”, informó.
Además, la dependencia federal dio a conocer tres números de atención telefónica para solicitar información sobre asuntos en trámite, asesorías y recepción de denuncias de su competencia.
“Lo anterior porque esta oficina permanecerá cerrada para realizar la sanitización de la misma, en pro de la seguridad de los usuarios y trabajadores”.
El pasado 15 de septiembre, la funcionaria dio a conocer a través de sus redes sociales que se confinaría en su domicilio, tras dar positivo a la prueba de Covid-19.

Foto: Edwin Hernández
“¿Cómo informar que salí positiva a Covid sin que se note el miedo? ¿Cómo se dice que nuestro trabajo, considerado indispensable, no ha parado con todo y el riesgo de hacerlo a ras de piso? Orgullosa de mi desempeño y mis compañeros con quien nos la hemos rifado. Iniciamos confinamiento”, publicó.
De dichos casos activos, 162 se registran la ciudad de Oaxaca, 28 de ellos reportados en el último corte oficial.