La víctima fue un joven que se encontraba parado, con la mochila pegada al pecho, frente a un negocio de venta de accesorios para celular sobre la concurrida vialidad de Periférico.
Varias personas pasan caminando sobre la acera, mientras otras más parecen estar esperando a que pase el transporte público; dos de esas personas, una sobre la acera y otra sobre la vía, avanzan a paso normal hasta que llegan al joven.
Es entonces cuando el que avanzaba sobre la banqueta se detiene y somete por el cuello al muchacho; acto seguido, el que avanzaba sobre la vialidad comienza a golpearlo en el estómago e intenta arrancarle sus pertenencias.
Mientras todo esto sucede, las personas que están alrededor se limitan a observar los hechos. Usuarios de redes sociales incluso señalaron el hecho de que las personas ni siquiera se hicieron a un lado o parecieron asustarse.
No obstante, luego de que los asaltantes logran quitarle su mochila, los testigos se lanzan contra ellos, aunque esa parte ya no queda registrada en el video.