Identifican a 4 víctimas en la Costa; una tenía 2 años de edad

Cuatro personas fueron ultimadas a balazos la noche del viernes sobre la carretera federal 125 “Alfonso Pérez Gasga”, cerca de la entrada a la localidad de Chicapilla, agencia municipal de San Juan Cacahuatepec

Municipios 04/11/2017 11:23 Lizbeth Flores Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 11:23

Como Raúl, de dos años de edad; Rosa Marcial Hernández, de 29 años; Noel García Marroquín, de 30 años, y Édgar Cisneros Hernández, de 27 años, fueron identificadas las cuatro víctimas, asesinadas anoche en San Juan Cacahuatepec, región Costa de Oaxaca.

Como se informó, fueron ultimadas a balazos la noche del viernes sobre la carretera federal 125 “Alfonso Pérez Gasga”, cerca de la entrada a la localidad de Chicapilla, agencia municipal de Cacahuatepec.

Las víctimas fueron baleadas cuando viajaban en un auto marca Nissan, tipo Tsuru, de color gris, informaron autoridades de seguridad.

El multihomicidio ocurrió minutos antes de las nueve de la noche del viernes. De acuerdo con el reporte preliminar, otro menor de edad viajaba en el auto, quien resultó ileso pero fue trasladado a un hospital de la región para su valoración médica.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inició las indagatorias correspondientes.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo