A través de su página oficial de Facebook, el ayuntamiento agradeció la colaboración de la ciudadanía para localizar a la niña y posteriormente borró las publicaciones donde se pedía ayuda a los habitantes a dar con su paradero, para que no se génere información errónea.
Las alertas por la desaparición de la pequeña se encendieron el día de ayer domingo, cuando a través de los mismos canales oficiales la autoridad dio a conocer la desaparición de Estefanía, luego de que salió de su casa aproximadamente a las 4 de la tarde, con el permiso de su madre.
Según el reporte, la pequeña salió de su domicilio en Vicente Camalote, comunidad de Acatlán de Pérez Figueroa, alrededor de las 4 de la tarde, luego de pedir permiso a su mamá para ir a jugar maquinitas; sin embargo, vecinos reportaron que un taxista se la llevó, sin que hasta la noche de ayer se supiera algo de la menor.
Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre el taxista que presuntamente fue visto llevándose a la pequeña, quien fue localizada antes de que se emitiera la ficha oficial de búsqueda.