Funcionario de Etla vuelca en ambulancia de Protección Civil Municipal

Según el reporte policial, el servidor público Rafael Reyes adscrito a Protección Civil Municipal conducía en estado de ebriedad

Foto: Especial
Municipios 08/11/2017 19:09 Juan Carlos Zavala Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 19:09

El funcionario del ayuntamiento de la Villa de Etla, municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca, Rafael Reyes Martínez, chocó y volcó la ambulancia de Protección Civil Municipal la noche de ayer. Según el reporte policial, el servidor público conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron el martes alrededor de las 20:00 horas sobre el periférico de esta población y en el que también resultó lesionada su acompañante de nombre Norma Karina N.

La ambulancia en la que se accidentó el funcionario Rafael Reyes, trabajador del área de Protección Civil Municipal, está marcada con el número 2071 y pertenece a los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), la cual, fue dada en comodato al ayuntamiento de la Villa de Etla.

Según el reporte de la corporación de seguridad pública, no es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes. Las quejas fueron presentadas por vecinos de esta zona del municipio, a causa de la conducción de los funcionarios municipales y por la falta de atención a emergencias.

Además de las lesiones que presentaron los servidores públicos del ayuntamiento de esta población, se reportaron daños materiales.

whatsapp_image_2017-11-08_at_18.52.02.jpeg

 

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo