Reinicia obra de catedral “La Barca” que se desplomó en Tuxtepec
Obreros de la construcción se enfocaron a la supervisión y ajuste de varillas de los castillos que se ubican en la fachada principal de la construcción
Tras 22 meses de la caída de la cimbra de la catedral de Tuxtepec, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, esta semana se reanudaron los trabajos de construcción del inmueble.
El proyecto de construcción denominado “La Barca”, por el diseño arquitectónico, se suspendió ante la caída de una parte del techo el pasado 3 de marzo de 2016, donde decenas de trabajadores de la construcción resultados lesionados y cuatro perdieron la vida.
Ante los hechos, trabajadores indicaron que ninguno contaba con las medidas de seguridad necesarias para realizar su labor.
Este martes, obreros de la construcción se enfocaron a la supervisión y ajuste de varillas de los castillos que se ubican en la fachada principal de la construcción de aproximadamente 20 metros de altura.
La dirección de Desarrollo Urbano del ayuntamiento tuxtepecano informó que el permiso para continuar la obra fue renovado.