“Oaxaca está por arriba de todo”: Murat en gira por la Cuenca

Respecto a la renuncia del secretario de Salud esta mañana, el mandatario aseveró que tanto ese tema como el del desarrollo y la seguridad, se atienden de manera puntual

Foto: Yuridiana Sosa / EL UNIVERSAL
Municipios 16/02/2018 16:04 Yuridiana Sosa San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca Actualizada 16:04

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa señaló que su administración “está ocupada en el desarrollo de Oaxaca”, por lo que destacó como importante cada situación que sucede en la entidad.

Respecto a la renuncia del secretario de Salud esta mañana, el mandatario aseveró que tanto ese tema como el del desarrollo y la seguridad, se atienden de manera puntual.

El gobernador asistió hoy al municipio de Tuxtepec, en la región de la Cuenca, al norte de Oaxaca, para dar el arranque a obras de caminos y el mercado central.

Murat Hinojosa anunció la reconstrucción del camino La Esperanza-Agua Fría-Pueblo Nuevo, con una inversión superior a los 47 millones 840 mil pesos.

Así como recursos por más de 18 millones de pesos para la rehabilitación del mercado que alberga a más de 65 locatarios.

El mandatario también inauguró más de dos kilómetros de asfalto de un camino que conduce al Ingenio Adolfo López Mateos y a la prensa de “Cerro de Oro”.

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo