Reciben mobiliario escuelas reconstruidas en el Istmo

El asesor del IEEPO, Carlos López encabezó las entregas a los 24 planteles de Juchitán de Zaragoza, Santa María Xadani y San Blas Atempa
Foto: Especial
18/07/2019
05:42
Roselia Chaca
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca
-A +A

Un total de 24 escuelas y una supervisión escolar, de tres municipios de la región del Istmo de Tehuantepec, inmuebles afectados por el sismo del 7 de septiembre del 2017 y reconstruidos tras éste, recibieron mobiliario, equipo  y material escolar de parte del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

El asesor del IEEPO, Carlos López encabezó las entregas a  los 24 planteles de Juchitán de Zaragoza, Santa María Xadani y San Blas Atempa. Se entregaron equipos de  cómputo, lotes de mobiliario, sillas, instrumentos para banda de guerra, material deportivo y de oficina en beneficio de más de 5 mil  alumnos de esta región, contribuyendo también en las actividades realizadas por 275 docentes dentro de las aulas.

Durante la entrega del mobiliario, equipo  y material escolar, docentes, padres de familia y educandos agradecieron  la prioridad a sus peticiones de forma ágil y acorde con sus necesidades.

 

Comentarios