Asesinan a 3 personas en Eloxochitlán de Flores Magón

El jueves fue localizado un cuerpo descuartizado; este sábado, dos hermanos, entre ellos una mujer, fueron ultimados al parecer con machete

El Universal
Municipios 25/08/2018 21:40 Redacción Oaxaca de Juárez, Oax. Actualizada 21:40

Al menos tres personas fueron asesinadas de manera violenta en el municipio de Eloxochitlán de Flores Magón, en la región Cañada de Oaxaca.

Dos cuerpos, el de un hombre y una mujer, al parecer hermanos de apellido Llave, fueron localizados este sábado en el interior de su vivienda, en el paraje “Raya San Pedro”.

De acuerdo con el portal informativo www.ruta135.com, los cadáveres presentaban diversas heridas producidas presuntamente con machete.

Según el mismo sitio, el jueves por la tarde fue localizado descuartizado el cuerpo de un individuo, cerca del camino de terracería de Eloxochitlán hacia la comunidad de San José Buenavista.

El cuerpo corresponde al de una persona del sexo masculino y tenía cercenadas ambas piernas. A ambas diligencias acudió personal del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigaciones, para realizar las indagatorias pertinentes.

Temas Relacionados
Oaxaca Huautla Eloxochitlán asesinatos

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo