Tras accidente en carretera a Tehuantepec, se incendia vehículo cargado de gasolina

Aún no se tiene el reporte de que haya personas lesionadas en el lugar; al sitio se trasladaron bomberos de Juchitán para brindar atención

Tras accidente en carretera a Tehuantepec, se incendia vehículo cargado de gasolina
Foto: Captura de video
Municipios 31/10/2020 18:00 Actualizada 18:00

Juchitán de Zaragoza.- El incendio de un vehículo a consecuencia de un accidente se registró la tarde este sábado en la carretera federal Tehuantepec-Oaxaca, que une a la región con la capital del estado.

El incendio ocurrió luego del accidente carretero, debido que uno de los vehículos impactados estaba cargado de gasolina, por lo que se incendió, generando columnas de humo negro que se alcanzaban a ver desde varios kilómetros a la redonda.

De acuerdo al reporte de la delegación regional de Protección Civil, alrededor de las 15:00 horas se registró un choque entre una tractocamión de doble remolque cargado de gasolina Magna y un automóvil particular en el tramo carretero cerca de La Reforma, perteneciente a Santa María Ecatepec.

El incendio del tractocamión obligó a las autoridades viales suspender de manera provisional el tráfico vehicular en el tramo carretero, ubicado en el kilómetro 177, pues en el lugar ya se encuentra un abrigada operando acciones en este punto.

Las autoridades de Protección Civil recomendaron a los conductores acatar las indicaciones que emita el personal en la zona y mostrar disponibilidad en el actuar.

Aún no se tiene el reporte de que haya personas lesionadas en el lugar. Al sitio se trasladó el Heroico Cuerpo de Bomberos de Juchitán para brindar atención.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo