La jornada arrancó este miércoles con la participación de los adultos mayores y continuará el día de mañana, para luego seguir con los de 50 años y rezagados de la segunda dosis de AstraZeneca.

Foto: Roselia Chaca
En las cinco sedes, los adultos mayores comenzaron a llegar desde las cinco de la madrugada; en el caso de Juchitán, la espera para la vacuna fue de hasta cinco horas bajo un fuerte sol, porque sólo se instaló una sola sede en el Instituto Tecnológico del Istmo, lo que provocó la molestia de las personas que cargaron con sus sillas para soportar la espera.
Más información

Municipios
Gobierno de Oaxaca entrega tinacos en Salina Cruz; pero "ni si quiera llega el agua", reclaman habitantes

Municipios
En Putla de Guerrero asesinan a agente municipal de Tierra Blanca Copala; piden cese a la violencia en comunidades triquis

Municipios
Uso de plaguicida altamente tóxico desata daño ambiental en el Istmo de Oaxaca; arrasa con abejas y perdura años

Municipios
La Marina pone en marcha el operativo Salvavidas Semana Santa 2026 en playas del Istmo de Oaxaca
























