La instancia de procuración de justicia informó que recibió un reporte por parte de la Policía Municipal luego de que se cometió un homicidio en el que la víctima fue identificada como un sujeto de sexo masculino que respondía a las siglas M. G. C.
Ante, aseguró que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como el Ministerio Público y peritos en diferentes materias, acudieron a un taller mecánico localizado en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Ojo de Agua del municipio antes citado.
[[nid:220599]]
“Luego de realizar los trabajos correspondientes para integrar diferentes indicios a las investigaciones que quedaron a cargo de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, se realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima”, señaló en un comunicado.
La FGEO precisó que se logró establecer que el fallecido se trata de Manuel Guzmán Carrasco, conocido como “El Mosco”, de 50 años de edad, quien fue presidente municipal de Putla Villa de Guerrero.
“De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima llegó al taller mecánico a bordo de su vehículo; y detrás de él ingresó el agresor, quien le disparó en repetidas ocasiones, por lo que perdió la vida por las lesiones infligidas”, agrega el documento.
[[nid:220596]]
La fiscalía también aseguró que de. manera preliminar se obtuvo información y se recopilaron pruebas que “permiten establecer sólidas líneas de investigación para dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables de estos hechos”.
Más información

Municipios
Asesinan a 3 personas en menos de 24 horas en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca

Municipios
Convocan a artistas plásticos del Istmo de Oaxaca para ser parte de la exposición "Guendalisaa - Raíces compartidas"

Municipios
Familia en Oaxaca pide apoyo para tratar a enfermo de posible miasis por gusano barrenador

Municipios
FGR abre investigaciones contra 20 comuneros de San Francisco Coatlán, Oaxaca; los acusa de oposición a ejecución de obra pública

























