Por la mañana de hoy, el destacado artista plástico, Víctor Chaca, originario de Juchitán y residente en la capital oaxaqueña, inició una jornada de difusión entre las familias juchitecas e istmeñas, para que alienten a sus hijos con bachillerato terminado a inscribirse en esa facultad.
En Juchitán, recordó el artista que trabaja sobre tela, madera, lámina, papel y barro, "cuenta la gente que, si levantas una piedra, ahí parecerá un poeta, una poetisa, un escritor o escritora y artistas plásticos visuales.
De acuerdo con las autoridades municipales, por ahora la escuela de artes plásticas visuales formará, en cuatro años, licenciados en pintura, grabado, escultura y fotografía, y más adelante aplicará la licenciatura en música y danza.
Más información

Municipios
Salomón Jara propone reconstruir la policía municipal en Juchitán, Oaxaca

Municipios
Vinculan a proceso a edil de Salina Cruz por violencia política de género

Municipios
Se recupera la normalidad en Juchitán, tras crisis por detención del edil Miguel Sánchez

Municipios
Fallece un menor en un hotel de Huajuapan de León, Oaxaca, por posible envenenamiento
























