“Sobre los hechos en el municipio Jalapa del Márquez donde fue detenido un vehículo con imagen institucional clonada que transportaba personas migrantes, IMSS Oaxaca informa que la unidad y chofer no pertenecen al Instituto”, señaló la dependencia de Salud en un comunicado oficial.
En sus redes sociales, el instituto aclaró el tema y también informó que interpondrá la denuncia correspondiente ante las autoridades.
Las autoridades migratorias detuvieron al conductor de la ambulancia, Jorge L. S. V. de 21 años de edad, originario de Santo Domingo Tzimol, Chiapas.
Más información

Municipios
"Se hace realidad el sueño", dicen comuneros de Ixtepec, Oaxaca, al inaugurar bodega para fertilizantes

Municipios
Detienen a presuntos responsables del asesinato de cuatro personas en Matías Romero

Municipios
Familias de Juchitán visitan a sus muertos en Domingo de Ramos

Municipios
Entre fiesta y alcohol, carnaval cultural Xhunco en Salina Cruz termina en riña; acusan a policías de no intervenir

























