Más Información
El hallazgo sucedió en la calle Gómez Farías de la colonia Aeropuerto, de la población mencionada, donde se encontró el cadáver de la joven de unos 28 años de edad.
De acuerdo con el registro que realiza la organización, durante el año 2021 suman un total de 70 muertes violentas de mujeres en todo el estado.
Y es que desde la declaración de la alerta, un total de 350 mujeres del estado, incluida una niña de menos de un año, han sido asesinadas de manera violenta en la entidad.
El caso más reciente fue reportado este lunes y se trata de una mujer, quien vestía una blusa color rojo y short de mezclilla.
Como señas particulares, se identifica, un tatuaje en el brazo izquierdo, pero hasta el momento continúa en calidad de desconocida.
Por lo anterior, la organización se pronunció y exigió a las autoridades que implemente una política de prevención, con el fin de impartir justicia pronta y expedita a las y los deudos.