Esta misma acción se llevó a cabo en la ciudad de Oaxaca, pero por parte del personal del Programa Bienestar.
La Jurisdicción Sanitaria, en coordinación con funcionarios del Programa Bienestar y autoridades municipales, reactivaron la vacunación a personas de 30 años en las zonas urbanas del Istmo.
En la zona norte, la campaña de vacunación se realiza del 2 al 4 de agosto.
Más información

Municipios
Comuneros de Santa María Chimalapa impiden asamblea convocada por diputado morenista

Municipios
Detienen a uno de los presuntos autores materiales del atentado contra el edil de Miahuatlán de Porfirio Díaz

Municipios
Accidente en la autopista Tehuacán-Oaxaca deja siete muertos y 11 heridos

Municipios
Obra carretera, de 14 millones de pesos, en el Istmo de Oaxaca no soporta las primeras lluvias

























