Esta misma acción se llevó a cabo en la ciudad de Oaxaca, pero por parte del personal del Programa Bienestar.
La Jurisdicción Sanitaria, en coordinación con funcionarios del Programa Bienestar y autoridades municipales, reactivaron la vacunación a personas de 30 años en las zonas urbanas del Istmo.
En la zona norte, la campaña de vacunación se realiza del 2 al 4 de agosto.
Más información

Municipios
Chicapa de Castro emplaza a autoridades agrarias por conflicto con San Dionisio del Mar, Oaxaca

Municipios
Pescadores y restauranteros de La Ventosa exigen a Pemex sustituir emisores tras nuevo derrame de hidrocarburo

Municipios
Pescadores de La Ventosa denuncian nuevo derrame de hidrocarburos; contaminación afecta playas y zonas de pesca

Municipios
Tras constantes derrames, edil de Salina Cruz exige a Pemex sustituir 8 km de ductos en mal estado

























