Las seis candidaturas ciudadanas que aprobó el IEEPCO están en Ciudad Ixtepec, Santiago Niltepec, Magdalena Tequisistlan, Santa María Jalapa del Márquez, San Pedro Comitancillo, San Francisco Ixhuatán y San Francisco del Mar.
En el caso de Juchitán, Emilio Montero dejó las filas de Morena y finalmente compite por el Partido del Trabajo, mientras que Juan Carlos Altamirano también dejó el mismo partido, pero decidió buscar la candidatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM); no obstante, su postulación fue rechazada por el órgano electoral.
Más Información

Asesinan a una estudiante de la UMAR en Huatulco, Oaxaca; familiares y amistades piden justicia

Hallan responsabilidad del personal del Hospital Comunitario de Sola de Vega en la muerte de una mujer

Detenido es hallado sin vida y con signos de violencia en la cárcel municipal de San Martín Peras, Oaxaca

Por falta de condiciones, pacientes evacuados del hospital del IMSS de Salina Cruz aun no pueden regresar, reportan familias
























