De acuerdo a la denuncia, por la tarde noche de este domingo, en un pleito familiar, un joven fue asesinado mientras otros resultaron heridos, y una persona huyó. Cuando el resto de la familia fue detenida y encerrada, otros fueron encarcelados.
“Ahora toda la familia la tienen ahí encerrada con miedo a que les hagan algo a los niños y a las mujeres”, señalaron. Otros vecinos confirmaron que a eso de las 6:00 de la tarde comenzaron detonaciones de arma de fuego que duró por más de 15 minutos, “las balas no cesaron durante la noche y madrugada de este lunes”.
“Hasta la Guardia Nacional ha dejado de pasar, en días anteriores hacían rondines por las mañanas y tardes, pero ahora nada. Hemos llamado al 911, pero tampoco han respondido”, indican las personas que por miedo a las represalias, pidieron admitir sus datos a este medio.
Más información

Municipios
Familia en Oaxaca pide apoyo para tratar a enfermo de posible miasis por gusano barrenador

Municipios
FGR abre investigaciones contra 20 comuneros de San Francisco Coatlán, Oaxaca; los acusa de oposición a ejecución de obra pública

Municipios
Jalapa del Marqués conmemora 65 años del éxodo hacia el asentamiento que hoy alberga a la población

Municipios
Caen dos hombres por el asesinato de niño de 8 años en Juchitán; uno de ellos es adolescente

























