Roban oficina de correos en el puerto de Salina Cruz, Oaxaca; arrancaron barrotes para entrar

Los ladrones ingresaron durante esta madrugada por una de las puertas de acero en donde se le desprendieron barrotes, robaron equipo de cómputo y material de los envíos

Roban oficina de correos en el puerto de Salina Cruz, Oaxaca; arrancaron barrotes para entrar
Foto: Especial
Municipios 21/10/2021 15:14 Roselia Chaca Oaxaca Actualizada 15:14

Juchitán de  Zaragoza.- Las oficinas de Correos de México en el puerto de Salina Cruz fueron robadas durante la madrugada de este jueves, de acuerdo con las autoridades de este municipio.

Esta habría sido la tercera ocasión en la que se registra un robo de este tipo en las instalaciones de Correos de México, ubicadas en la Avenida Manuel Ávila Camacho, en  pleno centro del puerto. 

Los ladrones ingresaron durante esta madrugada  por una de las puertas de acero en donde se le desprendieron barrotes, robaron equipo de cómputo y material de los envíos que no habían sido entregados a sus destinatarios, además de que destrozaron equipo de trabajo.

Los empleados de la oficina fueron los primeros en percatarse de los hechos, al abrir las puertas esta mañana y encontrar las cosas tiradas; fue entonces cuando dieron parte a las autoridades. 

Los trabajadores de la oficina pública y los agentes de investigación aún no tienen una cifra precisa sobre el monto de lo robado.

De acuerdo con las autoridades, tomará varios días tener una estimación; mientras tanto, se mantiene cerrado el inmueble y suspendidos los servicios hasta nuevo aviso.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo