En algunas misceláneas tipo comedor, solamente se observan las mesas y sillas vacías, mientras se oye el ruido que provoca la lluvia en el techo de asbesto. Sólo el silencio sepulcral que interrumpe la lluvia en una mañana nublada y fresca.
Mientras tanto, en la conferencia mañana de hoy, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, dijo que se trabaja en la ruta del diálogo entre las autoridades de Santo Domingo Petapa y San Juan Mazatlán Mixe, quienes tienen un conflicto agrario que data de 1972.
De acuerdo con fuentes gubernamentales, mañana podría establecerse una mesa de diálogo entre funcionarios estatales y autoridades de Santo Domingo Petapa, a fin de destensar la franja fronteriza entre las comunidades zapotecas y mixes.
Más información

Municipios
"Se hace realidad el sueño", dicen comuneros de Ixtepec, Oaxaca, al inaugurar bodega para fertilizantes

Municipios
Detienen a presuntos responsables del asesinato de cuatro personas en Matías Romero

Municipios
Familias de Juchitán visitan a sus muertos en Domingo de Ramos

Municipios
Entre fiesta y alcohol, carnaval cultural Xhunco en Salina Cruz termina en riña; acusan a policías de no intervenir

























