La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) confirmó el deceso. De acuerdo con el reporte señaló que el turista fue sacado del agua por salvavidas municipales, quienes le aplicaron los primeros auxilios, pero por el tiempo de sumersión ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado por las corporaciones de seguridad, donde arribó personal de la Fiscalía General de Oaxaca quienes realizaron las indagatorias correspondientes.
Por ello, además de ser reconocida como la única playa que tolera oficialmente el nudismo, Zipolite es también conocida como “la playa de los muertos”, pues previo a estos dos últimos años eran muy comunes los ahogamientos. debido a las fuertes corrientes del mar abierto que bañan esta playa.
Más información

Municipios
Con tubería de asbesto y 40% de morosidad, Salina Cruz sufre por tandeos que duran 40 días por colonias

Municipios
Por ejercicio ilícito de servicio público, vinculan a proceso a exedil de Pinotepa Nacional, Oaxaca

Municipios
Padres de Jesús, joven que cayó de un autobús, denuncian negligencia en el hospital de Pemex en Salina Cruz

Municipios
Trabajadores del Hospital General de Salina Cruz marchan para exigir el abasto de medicamentos e insumos
























