Más Información
El ataque armado tuvo lugar en la colonia El Calvario, en el sitio donde se llevaba a cabo un jaripeo, donde se realizaron las detonaciones de armas de fuego y donde posteriormente se localizaron tres cuerpos sin vida.
La Policía Estatal identificó a las víctimas como J. A. B. A., alias el “El Pochote”, M. Á. A. V. y F. H. P., mientras que el lesionado fue identificado como un joven de 18 años, nombrado con las siglas B. A. B., quien fue trasladado al Hospital de Especialidades, para recibir atención médica.
Según la información preliminar, presuntamente los hechos se suscitaron por una riña en la cual estuvieron involucrados integrantes del crimen organizado, por los que fuentes de seguridad consultadas por este medio ven una venganza como móvil del ataque.
Además, las fuentes de seguridad presumen que los otros dos fallecidos también eran integrantes del grupo, que es considerado como “objetivo prioritario de la región Mixteca”.
Respecto al herido, se presume que no tiene ningún vínculo con actividades criminales y que el joven resultó herido de forma incidental.