“Ella es Miranda García Hernández, originaria de Oaxaca, actualmente estudia en UPIICSA y ganó el segundo lugar en la competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo que se celebra en Rusia, pero como no es futbolista o actriz nadie la conoce, hagámosla viral #orgulloMexicano”, dice el mensaje con la foto de la actriz Mia Khalifa que el ex jefe de Gobierno compartió.
“Extraordinario logro, estos esfuerzos son los que debemos apoyar. Innovación y desarrollo tecnológico son el cambio. También eso será realidad muy pronto”, dijo en el tuit.
“Esta chica es Montaña García y es vecina de Cáceres. Acaba de ganar las Olimpiadas de Física y Química 2018, pero como no es futbolista y no se dedica a los realities no la verás la noticia en ningún medio de comunicación”, dice el tuit.
“Yo les vengo a compartir una joven promesa de uruguaya. Se llama Débora Parada, con tan solo 19 años consiguió una beca de la Nasa y ahora está dando discursos de cómo llevar a cabo proyectos que los estudiantes tengan rondando en la cabeza. Otro ejemplo de superación personal”, dice el tuit.
Los hombres de la industria pornográfica también han sido “talentos científicos” que incluso descubrieron una vacuna.
Jordi ENP, un actor porno español, contestó en su red social sobre su supuesto descubrimiento de la vacuna: “Gracias a vuestro apoyo he logrado alcanzar este importante descubrimiento”.
“Otro caso conmovedor, Jonathan Suarez. Este argentino nacido en Catamarca, con mucho esfuerzo pudo recibirse de médico en Harvard, pero regresó a Argentina a ejercer su profesión y tiene un consultorio donde atiende gratuitamente a gente humilde. Ejemplo”, dice la publicación.