Más Información
"Nosotros asumimos con valor y visión un mejor futuro, otros apuestan al caudillismo la sumisión de sus aliados y la división del país; otros por falta de experiencia y el fracaso de sus gobiernos, disimulan con incongruencias; otros abandonaron sus ideales negociando posiciones", señaló.
Hizo un llamado a dar todo por México frente a la batalla que se avecina. "Vamos a la batalla por el futuro que garantice oportunidades para todos los mexicanos... vamos a la batalla con la seguridad de que México gana cuando gana el PRI", reiteró.
"Eso nos da autoridad moral para recuperar la confianza de la gente", mencionó.
Los priístas, añadió, están obligados a defender y proteger lo construido; preservar la unidad para servir al país.
"Cerrar filas dentro del partido es cerrar filas a favor de México", mencionó.
El presidente reconoció que la política es cuestionada en el mundo, pero aclaró que ningún cambio ha sido posible sin la política, por lo que de inmediato destacó la decisión de que el PRI se abriera a los simpatizantes y ciudadanos no militantes.
"De ahí la importancia de la actualización de nuestros estatutos, que nos abre a la sociedad y nos acerca a los ciudadanos, a quienes nos debemos en todo tiempo, y también consolida al PRI como plataforma para que militantes y simpatizantes puedan servir a su comunidad, puedan servir a México. Los cambios que hemos aprobado nos ponen al día, nos dan competitividad y nos fortalecen frente a los retos electorales que habremos de asumir. Nuestro partido está listo para lo que viene", afirmó.
ahc