Comité de Emergencias mantiene sesión tras sismo de 7.2 grados de ayer

Encabezados por el director General de PC de Gobernación, Ricardo de la Cruz, los funcionarios coordinan y evalúan acciones de respuesta ante las necesidades de la población afectada

FOTO: @LUISFELIPE_P
Nación 17/02/2018 13:57 Notimex Ciudad de México Actualizada 13:57

El Comité Nacional de Emergencias continúa sesionando este sábado, luego de que fue instalado la tarde de ayer en las instalaciones del Centro Nacional de Prevención de Desastres para coordinar acciones por el sismo de magnitud 7.2 grados que se registró en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

"Continúa Sesión del #ComiteNacionalDeEmergencias encabezado por Director General @DelaCruzMusalem en #CENAPRED", informó Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil.

El Comité lo encabeza el director General de Protección Civil de la secretaría de Gobernación, Ricardo de la Cruz, y lo conforman personal de dependencias del Gobierno de la República, con el objetivo de coordinar y evaluar acciones de respuesta ante las necesidades de la población afectada.

El día de ayer, a las 17:40 horas un sismo de 7.2 grados con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, y pudo percibirse en al menos 10 estados del país, sin que hasta el momento se registren grandes daños y personas heridas.

ahc

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo