Los Pinos abre al público el 1 de diciembre, dice Alejandra Frausto

La futura titular de la Secretaría de Cultura del gobierno federal señaló que la entrada será peatonal y tendrá, en los alrededores, equipamiento para dejar bicicletas

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 24/11/2018 17:15 Alejandra Canchola Ciudad de México Actualizada 17:17

Alejandra Frausto, designada para la Secretaría de Cultura del gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, definió que a mediados de la próxima semana informará sobre los detalles de la apertura al público de la Residencia Oficial de Los Pinos.

“Todavía hay trabajo de la actual administración, pero en esta semana creo que podremos informarles de manera más clara los horarios y accesos, exactamente desde el 1 de diciembre estará abierto al público, fue un compromiso y lo vamos a cumplir”, dijo.

Luego de una reunión que mantuvo con el presidente electo, López Obrador, sólo definió que la entrada será peatonal y tendrá, en los alrededores, equipamiento para dejar bicicletas.

También descartó alguna modificación, de momento, para el Palacio Nacional, donde despachará el tabasqueño una vez que sea Presidente de la República.

Comentarios

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo