Captan a joven vestido de árabe y con una bazuca

En video difundido en redes sociales se aprecia a un joven vestido como terrorista árabe, con una bazuca en la mano y una pistola.
El joven aparece con una vestimenta tipo árabe, con la cabeza cubierta y acciona su arma de fuego. Foto: Captura de video
26/04/2019
07:10
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Culiacán, Sin.- En un video difundido en redes sociales se aprecia a un joven vestido como terrorista árabe, con una bazuca en la mano y una pistola, misma que detona en varias ocasiones, en un cruce de las principales avenidas del fraccionamiento las Quintas, en esta ciudad capital.

El joven aparece con una vestimenta tipo árabe, con la cabeza cubierta y acciona su arma de fuego; festeja entre amigos el lanzamiento de fuegos artificiales al cielo, saca de su cintura una pistola que acciona en cinco ocasiones.

Se escucha que entre los que acompañan al hombre armado, lo alientan para que este continúe, parado en el cruce de dos avenidas, lanzando fuegos artificiales.

Los registros de las corporaciones policiacas establecen el fraccionamiento de las Quintas, en la parte oriente de Culiacán, como una de las zonas donde se tiene la mayor incidencia de robo de vehículos y se cometen diversos delitos.

Es común que el bulevar Sinaloa, casi todos los fines de semana, se convierta en una cantina al aire libre y es escenario de carreras de lujosos vehículos, sin que ninguna autoridad intervenga para frenar los excesos.

Comentarios