Suman otros cuatro asesinatos en las últimas 12 horas en Oaxaca

Las regiones de Valles Centrales, Cuenca del Papaloapan y Costa, registraron hechos violentos, que derivaron en la muerte de cuatro personas

Foto: Especial
Seguridad 14/08/2017 21:15 Ismael García Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 12:50

Otras cuatro personas fueron asesinadas a balazos en las últimas 12 horas en las regiones Valles Centrales, Cuenca del Papaloapan y Costa de Oaxaca, dos de ellas presuntamente ejecutadas, confirmaron fuentes de la Policía Estatal.

La tarde de este lunes, cerca de la carretera local que comunica a la Villa de Zaachila con Zimatlán de Álvarez, fue hallado el cadáver de quien fue identificado como José Hermilo, al parecer miembro del Comisariado de Bienes Comunales de Villa Sola de Vega.

El hombre presenta disparos de armas de fuego y fue localizado en las cercanías del municipio de La Trinidad, Zaachila.

También hoy pero en San Juan Bautista Tuxtepec, colindante con Veracruz, fue localizado un cadáver flotando, en el río “Papaloapan” que cruza dicha ciudad ubicad al norte de la entidad.

Por otra parte, el domingo por la noche, fueron ultimadas a balazos dos personas en el municipio de Santa María Tonameca, en la región costeña.

Según sus identificaciones, respondían a los nombres de Moisés Ruiz Ramírez, de 49 años de edad, y Antonio Santos, de 48 años; los cuerpos fueron localizados en un camino local a la comunidad de Valdeflores.

Uno se encontraba en el interior de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación TLL-1025 del estado de Oaxaca; el otro fue hallado entre matorrales; en el lugar la Fiscalía General del Estado halló al menos 18 casquillos percutidos.

El viernes y sábado, tan sólo en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, fueron ultimadas a balazos siete personas.

Comentarios