Cierra CTM presidencia en Tuxtepec; les incumple edil
Los cetemistas exigen el cumplimiento de otorgar obras del Municipio a madres solteras
Integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) “tomaron” las oficinas de la presidencia municipal de este ayuntamiento, con la finalidad de exigir obras y reclamar los incumplimientos del edil Fernando Bautista Dávila.
Durante la mañana de este lunes, trabajadores adheridos a esta agrupación se apoderaron de este espacio, por lo que la atención a la población quedó suspendida.
Al lugar arribaron cerca de 60 personas, la mayoría mujeres, a quien la administración actual a través de la Dirección de Obras Públicas, prometió contratarlas para pintar guarniciones de banquetas y parques.
Los quejosos indicaron que desde hace más de dos semanas han acudido al palacio municipal para hacer cumplir la promesa de trabajo para madres solteras, sin embargo no les dan solución.
“Estamos cansados que se burlen de la gente más humilde, por eso decidimos manifestarnos”, expresaron los inconformes, quienes permanecieron en la recepción de la presidencia para exigir una mesa de negociación. Aunque el edil de Tuxtepec se encuentra fuera de la ciudad.