Matan a dos mujeres y lesionan a anciano en Oaxaca

Los hechos sucedieron la mañana de este miércoles en Huajuapan, en presunto asalto

Foto: Especial
Seguridad 15/08/2018 10:01 Ismael García Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 10:01

Dos mujeres fueron asesinadas con arma blanca y una persona de la tercera edad resultó lesionada, en un presunto asalto ocurrido hoy en el municipio de Huajuapan de León, Oaxaca.

De acuerdo con informes de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:45 horas en un expendio de pollo, ubicado en la calle Alfredo R. Díaz, entre Mártires del 68 y Narciso Mendoza, de la colonia La Provincia de ese municipio ubicado en la región Mixteca.

whatsapp_image_2018-08-15_at_09.33.54.jpeg

Al menos dos individuos ingresaron al establecimiento a robar y al oponer resistencia las empleadas, fueron atacadas con arma blanca; en el lugar perdió la vida una mujer de 17 años de edad, de nombre Yulisa, y otra de 30 años, Bernardina, originarias de la comunidad de Santos Reyes Yucuná, mientras que un hombre de 61 años resultó lesionado.

La policía local no ha reportado detenciones por este caso, mientras que la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General del Estado, ordenó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias.

Comentarios