Inauguran escuela donada por empresa automotriz

En ese marco, el IEEPO entregó mobiliario y equipo de cómputo al plantel ubicado en localidad de Huatulco

Foto: Especial
Estatal 10/01/2019 12:08 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 12:08

En el marco de la inauguración de un nuevo edificio del plantel, donado por la Fundación Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan A. C., directivos, docentes y estudiantes recibieron de la autoridad educativa cinco equipos de cómputo.

Se trata de la escuela primaria “Emiliano Zapata” de la comunidad de Arroyo Xúchil, a la que dotaron de  equipos de cómputo, un proyector, escritorios, sillas, instrumentos para banda de guerra y paquetes de libros, informó el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO),

Asimismo, un proyector, escritorios, sillas, instrumentos para banda de guerra, materiales de audio y de oficina, una bandera y 73 paquetes de libros con un total de mil 95 ejemplares de diversos temas.

01_ieepo_1.jpeg

Esto se suma a los apoyos entregados a la institución educativa el ocho de octubre del año pasado, por un monto de más de 50 mil pesos, como parte del compromiso del gobernador Alejandro Murat Hinojosa para atender las necesidades de las escuelas.

Autoridades del IEEPO informaron que el material y equipo beneficia a 117 estudiantes de este plantel, quienes resultado de la generosidad de la sociedad civil cuentan ahora con modernas instalaciones.

Con el trabajo en equipo de la sociedad civil, autoridades, empresarios y docentes es posible promover acciones a favor de la educación, indicó la dependencia en un comunicado.

Comentarios