Asesinan a balazos un individuo en Tuxtepec

Desactivan “Alerta Rosa” por desaparición de una joven en esa ciudad de la Cuenca; la buscarán por otros mecanismos

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Seguridad 05/02/2019 12:55 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 12:55

En el interior de un gimnasio ubicado en la zona centro del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región Cuenca, un hombre fue ultimado con arma de fuego y uno más resultó herido.

El ataque armado se registró pocos minutos antes de las 23:00 horas de este lunes, cuando la víctima se encontraba dentro del lugar de ejercicio “Esparta”, a donde ingresaron los agresores.

En el sitio ubicado en la calle de Arteaga, entre las avenidas Carranza y 18 de Marzo, murió Alberto V.J., mientras que otro varón fue trasladado para recibir atención médica.

El área fue acordonada por los elementos de seguridad, así como de la Agencia Estatal de Investigación quienes comenzaron las diligencias correspondientes, a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca.

Desactivan alerta

Por otra parte, a menos de una semana de reportada la desaparición de una joven, la Fiscalía General del Estado desactivó la “Alerta Rosa” emitida para localizar a una mujer de 27 años de edad, vista por última vez en Tuxtepec.

El pasado 30 de enero, la Unidad de Personas No localizadas difundió la ficha de búsqueda de Felicidad Delgado Fernández, quien fue vista el pasado domingo 27 de enero en el fraccionamiento Modelo de Tuxtepec.

La Fiscalía informó que continuará la búsqueda de Felicidad por otros mecanismos.

La joven mujer tiene una cicatriz de cesárea y otra por cirugía de apéndice. Tiene un tatuaje en forma de rosa en color rojo con las iniciales “R y C” en el pie derecho.

La joven mujer circulaba en una motocicleta marca vento de color negro, tipo WK 150, modelo 2019.

Comentarios