Paran labores policías municipales de Santa Lucía del Camino
Desde tempana hora los elementos de la corporación mantienen paradas las patrullas y motocicletas
Los policías de la corporación de seguridad pública municipal de Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca, iniciaron un paro de labores para exigir mejores condiciones labores y de equipamiento.
Desde tempana hora los elementos de la corporación mantienen paradas las patrullas y motocicletas frente a la explanada municipal, mientras esperan entablar una mesa de negociación con las autoridades del Ayuntamiento.
A diferencia de otros años, dijeron, no se les han entregado prestaciones como el aguinaldo y tampoco el equipo necesario para el desempeño de sus labores; tampoco les han entregado bonos que en administraciones pasadas les daban.
Los policías municipales precisaron que su paro de labores es para exigir y demandar el pago de aguinaldos, bonos, uniformes, equipo de trabajo, mantenimiento de automóviles, camionetas y motocicletas patrulla.
Hasta, las autoridades municipales de Santa Lucía del Camino no han dado una respuesta a estas demandas que los orilló a iniciar el paro, según declararon.