En medio de pandemia, exóticos autos del Bash Road Tour 2020 impresionan a oaxaqueños

Alrededor de 50 automóviles, provenientes del estado de Aguascalientes, llegaron desde al centro histórico oaxaqueño como parte de la gira Bash Road Tour 2020, evento que reúne autos exóticos y de alto desempeño

En medio de pandemia, exóticos autos del Bash Road Tour 2020 impresionan a oaxaqueños
Foto: Edwin Hernández
Metrópoli 24/09/2020 16:41 Alejandro Rangel Oaxaca Actualizada 16:46

Oaxaca de Juárez.— En medio de la pandemia de Covid-19, por la cual Oaxaca se encuentra en alerta naranja por riesgo de contagio en el semáforo epidemiológico nacional, una caravana de automóviles como parte de la gira Bash Road Tour 2020, de alta gama deportiva salió este jueves de la capital de Oaxaca con rumbo a bahías de Huatulco. 

Alrededor de 50 automóviles, provenientes del estado de Aguascalientes, llegaron desde este miércoles al centro histórico oaxaqueño como parte de este evento que reúne autos exóticos y de alto desempeño para lucir su potencial a través de una ruta de exhibición por diferentes puntos del país.

En esta ocasión debido a la contingencia por Covid-19, a diferencia de ediciones pasadas del Bash Road Tour 2020 con trayectos más largos a fin de probar los trayectos en autopistas, su recorrido ahora sólo abarca cuatro estados de la República Mexicana en su itinerario: Aguascalientes, Puebla, Guanajuato y Oaxaca.

Ayer por la tarde, los rugidos de estos exóticos automóviles impresionaron a decenas de oaxaqueños que olvidaron la pandemia y las medidas recomendadas por las autoridades de Salud, que los llevó a congregarse frente al templo de Santo Domingo en el centro de la capital oaxaqueña, algunos sin portar cubrebocas, para admirar los modelos modificados de Porsche, Mercedes-Benz, Audi, Ford Mustang, Ferrari, McLaren, Maserati, Lamborghini, entre otros.

whatsapp_image_2020-09-24_at_16.37.49_1.jpeg

Foto: Edwin Hernández

Lo anterior generó controversia entre usuarios de redes sociales, quienes algunos criticaron su arribo en medio del riesgo de contagio por Covid-19 que representa ese tipo de eventos por la aglomeración de personas. Sin embargo, los organizadores argumentaron que la intención de su caravana es recorrer el país y sus ciudades, pueblos y lugares, de una manera segura, divertida y organizada.

Elementos de Seguridad Pública estatal y municipal, así como de la Guardia Nacional acompañaron la caravana de autos deportivos en una parte de su recorrido por la ciudad de Oaxaca, desde su entrada por la caseta de Huitzo.

whatsapp_image_2020-09-24_at_16.37.49_4.jpeg

Foto: Edwin Hernández

Después de la exhibición, por la que fanáticos o curiosos pudieron guardar fotografías de estos automóviles de alta gama, esta tarde partieron con rumbo a Huatulco. Antes de este lugar, en su ruta señalan su paso por  la "Destilería  Los Amantes", en Tlacolula de Matamoros, para después correr hacia la Costa oaxaqueña, donde después de una concentración y un recorrido por los bulevar de ese destino del Pacífico Mexicano, mañana concluirá la séptima edición del Bash Road Tour Mx 2020.

Temas Relacionados
Bash Road Tour 2020

Comentarios