Joven de 18 años da a luz dentro de un autobús, con auxilio de bomberos de Juchitán

De acuerdo a la información proporcionada por el director del Cuerpo de Bomberos, Francisco Vazques, alrededor de las 20:45 horas se recibió el reporte del 911 sobre una mujer en labor de parto a bordo de un autobús OCC

Foto: Cortesía
Municipios 26/10/2020 12:12 Oaxaca Actualizada 12:12

Juchitán de Zaragoza.— La noche de este domingo, una mujer originaria de Chiapas que viajaba a la Ciudad de México dio a luz en el interior de un autobús de la línea Omnibuses Cristóbal Colón (OCC), con la ayuda de los elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos de Juchitán.

De acuerdo a la información proporcionada por el director del Cuerpo de  Bomberos, Francisco Vazques, alrededor de las 20:45 horas  se recibió el reporte del 911 sobre una  mujer en labor de parto a bordo de un autobús OCC con número económico 4643, estacionado frente a la universidad del Istmo (Unistmo), en la carretera Juchitán—La Ventosa. 

El autobús salió de la ciudad chiapaneca de Tapachula, con destino a la Ciudad de México, pero realizaría una escala en la ciudad de Juchitán, en Oaxaca. 

La mujer que dio a luz es una joven de 18 años, que se identificó como  Bianca Polet Villeda, quien iba  acompañada de su suegra María de los Ángeles Escobar. 

Los elementos del cuerpo de Bomberos fueron los únicos que auxiliaron a la joven que dio a luz en el interior del autobús un varón, después de eso fue trasladada en ambulancia al Hospital General "Macedonio Benítez Fuentes" en Juchitán, donde se ambos se reportan estables.

Temas Relacionados
Mujer da a luz en autobús

Comentarios