De los memes de Puebla al arte, celebra Casa de la Cultura Día de la Danza con ciclovía al estilo oaxaqueño

La propuesta es una forma divertida de celebrar el día, en alusión a las fotos que se hicieron virales, sobre los accidentes sucedidos en una ciclovía en Puebla

De los memes de Puebla al arte, celebra Casa de la Cultura Día de la Danza con ciclovía al estilo oaxaqueño
Foto: CCCO
Más de Oaxaca 29/04/2021 13:04 Christian Jiménez Oaxaca Actualizada 13:41

Oaxaca de Juárez.- Para conmemorar el Día de la Danza, talleristas de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCCO) realizaron una serie fotográfica en el primer cuadro de la ciudad, justo por donde pasa la ciclovía en la calle García Vigil.

La propuesta, explican en sus redes sociales, es una forma divertida de celebrar el día, en alusión a las fotos que se hicieron virales, sobre los accidentes sucedidos en una ciclovía en Puebla.

dia_de_la_danza_oaxaca_1.jpeg

Foto: CCCO

La celebración virtual recibió felicitaciones y reacciones positivas de los usuarios de internet, quienes felicitaron a los talleristas, que han tenido a su cargo decenas de alumnos apasionados de la danza y la música en las aulas de la CCCO.

En tanto, la institución anunció una serie de cursos virtuales y clases abiertas que tendrán lugar este día, para celebrar a la danza.

dia_de_la_danza_oaxaca_2.jpeg

Foto: CCCO

 Una de éstas es la clase de Danza Folclórica con técnicas mixtas, a cargo de Elena Sampablo, a las 13:00 horas; ballet 1 con América Escalera; Ixchel Pérez impartirá a las 15:00 horas  la clase de Escritos Corporales del Alma; mientras que a las 16:00, María Soledad Hernández impartirá Al ritmo del merengue.

Comentarios