El feminicida serial de Atizapán, señalado por asesinar al menos a 20 mujeres, es de Oaxaca

“El Chino” tiene 72 años de edad y de éstos al menos 40 ha habitado en el Estado de México, en el inmueble donde enterró a varias de sus víctimas

El feminicida serial de Atizapán, señalado por asesinar al menos a 20 mujeres, es de Oaxaca
Foto: Especial
Sociedad 21/05/2021 16:24 Christian Jiménez Actualizada 11:35

Oaxaca de Juárez.- Andrés M., el feminicida serial que fue capturado en su casa en Atizapán de Zaragoza, es de origen oaxaqueño, según difundió este viernes la agencia internacional Associated Press (AP). El hombre, a quien llamaban “El Chino”, tiene 72 años de edad y de éstos al menos 40 ha habitado en el Estado de México, en el inmueble donde enterró a varias de sus víctimas.

EL UNIVERSAL dio a conocer este día que Andrés M. fue carnicero, por lo que tiene habilidades que le  permitieron diseccionar a sus víctimas, sin romper los huesos, según él mismo relató durante las audiencias que forman parte del proceso legal que hoy enfrenta.

"El Chino" permanece en prisión desde el pasado lunes y ha confesado ante el ministerio público cómo se deshacía de los cuerpos de las mujeres a las que asesinó, a algunas de ellas las conoció en bares de la zona de Tlanepantla, pero entre sus víctimas también se contabiliza el caso de una repartidora de Uber Eats.

Lee: Vinculan a proceso a presunto feminicida serial de Atizapán

El feminicida confesó en audiencia que cometía crímenes contra mujeres desde 1991: las apuñalaba en el corazón y luego las desmembraba. 

De acuerdo con información extraoficial, a Andrés M se le señala por su presunta responsabilidad en al menos 20 feminicidios. Muchos de los objetos de sus víctimas están anotados en una libreta, además, conservaba objetos en su casa que pertenecieron a las mujeres que mató.

 

Comentarios