El oaxaqueño, Juan Carlos Mauleón, es el nuevo vocalista de La Arrolladora

Originario de Loma Bonita, municipio de Tuxtepec, agradeció a familiares y seguidores el apoyo, así como a la banda sinaloense la oportunidad de sumarse a la agrupación

El oaxaqueño, Juan Carlos Mauleón, es el nuevo vocalista de La Arrolladora
Tomada de Instagram: jan.mauleon_
Más de Oaxaca 04/01/2022 09:32 Redacción Actualizada 10:11

El oaxaqueño Juan Carlos Mauleón anunció a través de redes sociales que se integró como nuevo vocalista de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

Originario de Loma Bonita, municipio de Tuxtepec, agradeció a familiares y seguidores el apoyo, así como a la banda sinaloense la oportunidad de integrarse.

"Tengo el corazón lleno de emociones encontradas, quiero agradecer primeramente a Dios, a mi familia y a toda la gente que creyó, cree y ha creído en mí durante todo este tiempo, después de rumores, videos, fotos e historias donde me estuvieron viendo estos días, hoy les hago oficial y les digo que soy Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón”, escribió en su perfil de Instagram. 

Juan Carlos Mauleón tiene un canal de Youtube, que abrió hace 8 años, el cual tiene más de 4 mil 700 suscriptores, en el que comparte parte de su talento junto a su guitarra. 

 

 

Comentarios