López Obrador con 70% de la votación a su favor en Oaxaca: Nancy Ortiz

Nancy Ortiz dijo que a pesar de los incidentes que se registraron a lo largo de los comicios, la gente salió a votar

Foto: Juan Carlos Zavala / EL UNIVERSAL
Política 01/07/2018 20:32 Juan Carlos Zavala Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 15:30

La presidenta estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nancy Ortiz, aseguró que las tendencias en la votación de la jornada electoral de este día les favorecen y que su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador tiene un 70 por ciento en la intención del voto.

Del mismo modo, afirmó que también van arriba en las elecciones a senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales; destacó que en esta elección lograron tener representantes en el 97% de las casillas electorales.

“Hemos tenido unas elecciones muy copiosas y participativas, daba gusto ver las casillas llenas. Es una elección histórica para el país y para Oaxaca, para la gente que anhelaba un cambio en nuestro país y en nuestro estado”, manifestó.

Nancy Ortiz dijo que a pesar de los incidentes que se registraron a lo largo de los comicios, la gente salió a votar.

Finalmente anunció que a las 10 de la noche de hoy darán a conocer los resultados electorales en la Alameda de León de la ciudad de Oaxaca. “Estamos convocando a los ciudadanos para que participen en esta fiesta democrática”, cerró.

Comentarios