A cuatro años, cambia Murat eslogan de su gobierno a “Crear, Construir, Crecer”

En un comunicado, el mandatario informó que el objetivo de esta evolución es “emitir un mensaje que oriente tanto la acción del gobierno, como la participación de la ciudadanía al enfrentar los retos del presente”

A cuatro años, cambia Murat eslogan de su gobierno a “Crear, Construir, Crecer”
Foto: Gobierno de Oaxaca
Política 21/09/2020 11:02 Redacción Oaxaca Actualizada 11:02

Oaxaca de Juárez. —  A partir de este 21 de septiembre de 2020 y y tras cuatro años al frente del Gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa ha decidido evolucionar el mensaje central o eslogan de su administración.

De acuerdo con el gobierno estatal, desde este lunes el eslogan deja de ser “Juntos construimos el cambio”, para convertirse en “Crear, Construir, Crecer”, como parte de “un esfuerzo de reconfiguración multisectorial para hacer frente a los retos del presente”.

En un comunicado, el mandatario informó que el objetivo de esta evolución es “emitir un mensaje que oriente tanto la acción del gobierno, como la participación de la ciudadanía al enfrentar los retos del presente”.

whatsapp_image_2020-09-21_at_10.53.51.jpeg

Foto: Gobierno de Oaxaca

El gobierno estatal asegura que su nuevo mensaje “recoge la experiencia acumulada” por esta administración y marca “la dirección a seguir durante los próximos dos años”.

Dicho periodo, asegura, mantiene el compromiso de concluir obras como las carreteras que van de la capital del estado hacia las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Costa, y el Corredor Interoceánico, “que han atraído los ojos del mundo hacia Oaxaca” y se espera colocarán a la entidad en “el centro del motor del desarrollo de la región”.

“Creamos oportunidades y condiciones para que cada oaxaqueña y oaxaqueña construya las herramientas que le permitan crecer. Este nuevo mensaje nos une en torno a muchos propósitos urgentes en Oaxaca: construir mejor infraestructura, crear más empleos, hacer que nuestra salud, economía y bienestar crezca”, señaló Murat. 

Según el mandatario, el objetivo de esta evolución que se verá reflejada en la comunicación institucional, es “emitir un mensaje que oriente de una mejor manera tanto la acción del gobierno como la participación de la ciudadanía al enfrentar los retos del presente, que exigen la unidad de todas y todos”.

Temas Relacionados
Gobierno de Oaxaca Alejandro Murat

Comentarios