Más Información

En incertidumbre, personal y pacientes de hospitales del Istmo de Oaxaca tras quedarse sin servicio de seguridad

Denuncian la construcción de departamentos en Puerto Escondido, sin manifestación de impacto ambiental
Enrique lamenta las manifestaciones de odio que viven las personas de la comunidad y por ello, asegura, es importante que ésta tenga representación política.
"En estos años, construí los acuerdos para lograr el Parlamento Juvenil LGBTIQA+ en la Cámara de Senadores, el primero en su clase", acota.
En Oaxaca, Enrique transformó un basurero en un jardín botánico, proyecto con el que ganó el Premio Estatal de la juventud.
Sobre su aspiración política, apunta que la comunidad LGBTIQA+, debe ser representada con congruencia, responsabilidad y la preparación necesaria.
Sobre el respaldo del partido en el que se preregistró, señala que el instituto político "tiene la oportunidad histórica de garantizar que una persona LGBTIQA+ integre su bancada en la Cámara de Diputados. Alguien que entienda en carne propia las problemáticas que enfrentamos, alguien que es cercano, alguien que no piensa llegar solo a la curul, sino en compañía de una red de activistas que garanticen la representación más fidedigna de la realidad".