[Publicidad]
Enrique lamenta las manifestaciones de odio que viven las personas de la comunidad y por ello, asegura, es importante que ésta tenga representación política.
"En estos años, construí los acuerdos para lograr el Parlamento Juvenil LGBTIQA+ en la Cámara de Senadores, el primero en su clase", acota.
En Oaxaca, Enrique transformó un basurero en un jardín botánico, proyecto con el que ganó el Premio Estatal de la juventud.
Sobre su aspiración política, apunta que la comunidad LGBTIQA+, debe ser representada con congruencia, responsabilidad y la preparación necesaria.
Sobre el respaldo del partido en el que se preregistró, señala que el instituto político "tiene la oportunidad histórica de garantizar que una persona LGBTIQA+ integre su bancada en la Cámara de Diputados. Alguien que entienda en carne propia las problemáticas que enfrentamos, alguien que es cercano, alguien que no piensa llegar solo a la curul, sino en compañía de una red de activistas que garanticen la representación más fidedigna de la realidad".
Más información

Metrópoli
Turista estadounidense muere atropellada en la ciudad de Oaxaca; detienen a conductor de pipa

Nación
Senado avala reforma de 40 horas; dictamen es enviado a San Lázaro

Estatal
Falta de certeza laboral y desabasto de medicamentos moviliza a trabajadores del Hospital Civil de Oaxaca

Estatal
Confirman 10 casos de sarampión en Oaxaca; uno de ellos sigue activo


