Una camioneta propiedad de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, con placas de circulación RW-32417, en que viajaban presuntamente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), causó un accidente vehicular y atropelló a un militar, tras lo cual se dio a la fuga.

El percance ocurrió después de las 18:00 horas en la carretera federal 190, Oaxaca-México, en jurisdicción de Santa Rosa Panzacola, agencia de la capital.

Luego del accidente, el tripulante de la unidad y su ocupante se dieron a la fuga, mientras era apedreada y golpeada por taxistas y mototaxistas, que además bloquearon la vialidad.

En su huida, la camioneta arrolló a una persona y dos mototaxis; el lesionado fue identificado como sargento Camerino Hernández Reyes, quien fue llevado al Hospital Militar con sede en Santa María Ixcotel.

Después de la fuga, los presuntos elementos de la AEI fueron alcanzados en la Manzana L de la colonia Del Maestro, donde los bajaron de la unidad y los golpearon. Policías los recuperaron y trasladaron a los separos.

Los agentes ministeriales fueron identificados de manera preliminar como Juan Pablo Sánchez López y María del Carmen Sánchez García, del grupo de Robos.

Te recomendamos