Antonio J. D., guardia de seguridad y trabajador de la empresa Seglim, fue vinculado a proceso hoy y se le dictó prisión preventiva por su presunta participación en la sustracción de un bebé del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” en la ciudad de Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado informó que el Juez de Control otorgó un mes de plazo para el cierre de la investigación.

“Lo anterior se logró gracias al trabajo coordinado de ministerios públicos, agentes de investigación y peritos. Hasta el momento son tres las personas que enfrentan un proceso por este delito, la investigación continuará con sus etapas procesales”, detalló.

Artículo

La SSPO confirmó la sustracción esta mañana de un bebé recién nacido del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” de la ciudad de Oaxaca, por una mujer que supuestamente simuló ser una enfermera

El pasado 18 de septiembre alrededor de las seis de la mañana, ingresó al hospital una mujer vestida de enfermera y de nombre Verónica, robó con engaños al bebé recién nacido de Itzel Flores. En la sustracción del menor también participó otra mujer de nombre Abigail.

Tres días después, la mañana del 21 de septiembre, integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado a arrestaron a Antonio J. D., guardia de seguridad del Hospital Civil, por su probable participación en este delito.

Hoy la Fiscalía General informó que se logró que se le vinculara proceso por las pruebas presentadas en su contra y que lo relacionan con la sustracción del menor.

Artículo

De acuerdo con fuentes de seguridad, el individuo aprehendido fue identificado como Antonio J. M., quien quedó a disposición de las autoridades para ser investigado por el robo de Leonardo, hijo de Itzel Flores Páez