Ejecutan a mujer en Juchitán; le dispararon cuando viajaba en taxi

Los sujetos, hasta ahora desconocidos, dispararon en más de dos ocasiones hacia la mujer, donde una de las balas la hirió en el pecho, por lo cual perdió la vida

Seguridad 27/11/2017 19:48 Juan Carlos Zavala Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 19:48

Una mujer fue asesinada con armas de fuego la mañana de hoy en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec de Oaxaca, por sujetos hasta ahora desconocidos, quienes la mataron mientras viajaba en un taxi.

De acuerdo al informe policial, personas armadas alcanzaron el vehículo cerca de la terminal de autobuses de esa población y dispararon a quemarropa contra Rosa Elba T. A. de aproximadamente 43 años de edad y originaria de Asunción Ixtaltepec.

Se informó que los sujetos dispararon en más de dos ocasiones y una de las balas la hirió en el pecho, la cual le provocó la muerte. El taxista, quien trasladaba a la mujer, no fue herido por los disparos e intentó llevarla a una unidad médica para que recibiera atención médica.

Según el reporte de seguridad pública, el homicidio pudo tratarse de un ajuste de cuentas porque presuntamente Rosa Elba T. A. es hermana de un “gatillero” conocido en la región como “La Changa”.

Mientras tanto, distintas corporaciones policiacas implementaron un operativo para tratar de aprehender a los responsables de este homicidio.

Temas Relacionados
Istmo inseguridad asesinatos

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo