El secretario de Seguridad Pública, Heliodoro Díaz Escárraga reafirmó el compromiso que mantiene el gobernador Alejandro Murat con las fuerzas estatales de seguridad, al contribuir en la mejora de sus condiciones laborales.
Díaz Escárraga “exhortó a cada integrante a seguir trabajando con lealtad, valor y justicia, para cumplir cabalmente con las expectativas y exigencias que la ciudadanía oaxaqueña les demanda; así como, a seguir las líneas de trabajo que una institución policial debe mantener para desempeñar eficazmente la operatividad de sus misiones generales”, de acuerdo con un boletín difundido por la secretaría.
Estas acciones, informó, se enmarcan dentro de los acuerdos establecidos por el gobernador del estado con las y los policías.
Además, informaron se continúan realizando las gestiones correspondientes para dar cumplimiento a los demás compromisos establecidos con los elementos de seguridad.
Además de los bonos, también fueron entregados insumos para mejorar las condiciones del Cuartel General y de sus destacamentos establecidos en las ocho regiones de la entidad.