Recibe Chocolate “Mayordomo” reconocimiento federal

El presidente del consejo directivo, Salvador Flores Concha, agradeció la distinción otorgada de manos del delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Omar Acevedo

Fotos: Edwin Hernández / EL UNIVERSAL
Sociedad 01/02/2018 13:58 Redacción Oaxaca de Juárez, Oaxaca Actualizada 15:30

La empresa oaxaqueña Chocolate “Mayordomo” recibió hoy el reconocimiento del Programa de Autogestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST) por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno federal.

Durante un acto efectuado en las instalaciones de la planta de producción de la empresa, en la agencia de San Juan Chapultepec, el presidente del consejo directivo, Salvador Flores Concha, agradeció la distinción otorgada de manos del delegado de la dependencia, Omar Acevedo.

113e2cbc-47ab-4ff8-ab88-11ed52e70c67.jpgSalvador Flores agradeció a todos los trabajadores y directivos y los exhortó a seguir poniendo todo su empeño para consolidar la empresa.

Aseguró que la empresa genera alrededor de mil empleos, directos e indirectos, y que la planta laboral goza de todo el respeto a sus garantías, además de incentivos para seguir produciendo el mejor chocolate y mole, que se expende en diversos estados de la república, además de exportar a varios países.

“La certificación que nos está dando la secretaría, no es mía, es de todos, porque todos cooperamos en esta empresa para hacer las cosas bien”, dijo en su mensaje.

Agradeció a todos los trabajadores y directivos y los exhortó a seguir poniendo todo su empeño para consolidar la empresa y continuar la expansión hacia otras partes del país y del extranjero.

db91a0a2-8dea-4f9c-b3ca-2c091e9fa305.jpgChocolate Mayordomo busca producir el mejor chocolate y mole, que se expende en diversos estados de la república, además de exportar a varios países.

El delegado de la Secretaría del Trabajo informó que la instancia a su cargo seguirá trabajando y apoyando a todas las empresas que quieran ceñirse a todas las normas de la dependencia y en particular a la Ley Federal del Trabajo, como lo hace Chocolate “Mayordomo”, empresa a la que felicitó por su empeño y éxito.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo