Anuncian rutas de transporte gratuito para la FILO

Se trata de cinco rutas del servicio de transporte urbano que saldrán desde el poniente, sur, norte y centro de la ciuda

Foto: Seculta
Sociedad 12/10/2019 16:47 Lizbeth Flores Oaxaca Actualizada 16:47

Para asistir a la Feria Internacional del Libro Oaxaca (FILO) 2019, los organizadores anunciaron transporte público gratuito para que las personas puedan disfrutar de las actividades programadas del 19 al 27 de octubre.

Se trata de cinco rutas del servicio de transporte urbano que saldrán desde el poniente, sur, norte y centro de la ciudad de Oaxaca hacia la sede de la FILO que será en el Centro Cultural y de Convenciones, ubicado en el municipio conurbado de Santa Lucía del Camino.

De acuerdo con los organizadores, las salidas serán cada dos horas aproximadamente a partir de las 9:00 horas y 13:00 horas y hasta las 21:00 y 23:00 horas, respectivamente, conforme a las actividades culturales. 

Las rutas serán del monumento a Juárez en Viguera, de Santa Cruz Xoxocotlán, El Rosario, del parque Vinicio Castilla, y de Plaza Oaxaca hacia el Centro Cultural y de Convenciones. 

También habrá transporte gratuito para personas con discapacidad en sillas de ruedas y el camión saldrá de El Llano hacia la sede de la FILO. 

La edición 39 de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca estará dedicada al artista, activista y filántropo Francisco Toledo, además contará con un programa literario centrado en mujeres y lenguas indígenas. 

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo